Comprueba todos tus décimos

En nuestro buscador puedes insertar los décimos que juegas y comprobar si has tenido suerte. Solo tienes que introducir el décimo de lotería y la cantidad que has gastado y podrás ver el dinero que has ganado. 

Además de los ocho quintos premios, los dos cuartos, el tercero, el segundo y el Gordo, también hay más de 1.000 números que han recibido lo que se conoce como «pedrea» y que supone cinco euros por cada uno de los que se haya jugado. 

Recuerda que si no has tenido suerte en este sorteo, siempre te queda el del El Niño, que dicen que toca más dinero.

Estas son las localidades más agraciadas por en Navidad

En muchos sitios, y este año con mayor razón que nunca, se dirá eso de que «lo importante es la salud». En otros, además de recordar esta obviedad, también se brindará hoy por el pellizco del dinero de la Lotería de Navidad. Te los hemos puesto en nuestro mapa de la suerte. Estas son las localidades más agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad. 

El «5» es el número más afortunado

En toda la historia de la Lotería de Navidad, el número de 5 es el que más terminaciones de El Gordo acumula. En concreto han sido 32 años en los que el primer premio de la Lotería de Navidad termina en 5. También son muy populares el 4 y el 6, que han salido en 27 ocasiones cada uno. Desde luego, si lo que busca es arriesgarse con el premio Gordo de Navidad lo que tiene que hacer es buscar un décimo que termine en 1.

Descubra dónde ha tocado la Lotería de Navidad

El próximo día 22 de diciembre es el día de la Lotería de Navidad. Toda España estará pendiente de los bombos de la suerte que cantan los Niños de San Ildefonso. No es el sorteo que más dinero reparte, pero si es el que más interés concentra. 

En Porcentual.es hemos preparado una cobertura especial para seguir el Sorteo de Lotería de Navidad en tiempo real. Disponemos de un mapa en el que irán apareciendo las localidades agraciadas con El Gordo de Navidad, así como con los diferentes premios grandes que ofrece la Lotería de Navidad. 

Así, si el Gordo de la Lotería de Navidad está muy repartido, en nuestro mapa aparecerán todas las localidades en las que se ha vendido ese número. El mapa también tiene un buscador en el que puedes introducir la localidad deseada y ver qué premios se han vendido allí. 

 

Estas han sido las localidades con más suerte

En los más de 200 años de historia del Sorteo de Navidad, muchas han sido las localidades en las que se ha vendido el Gordo de la Lotería. Obviamente aquellos lugares con más población son las que más veces han visto cómo el Gordo se iba hacia su zona. En todas las provincias españolas ha caído en alguna ocasión el Gordo de Navidad. En nuestro mapa puede comprobar cuáles han sido las localidades más agraciadas, así como las veces en las que el Primer Premio ha caído en una determinada provincia. 

Formulario de Contacto

Datos de Contacto

Teléfono

Correo electrónico

Redes Sociales

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Habla con nosotros!!
Hola,
Me gustaría contactar con vosotros para conocer mejor vuestro trabajo.