Kit digital con ayudas de los fondos europeos

Contenido gráfico para páginas web

En Porcentual.es generamos contenido de calidad para empresas, asociaciones y publicaciones especializadas en temas económicos, laborales, societarios… Somos agentes digitalizadores dentro del programa Kit Digital, por lo que puede utilizar el bono digital para contratar nuestras soluciones con un coste 0 para usted. 

Haga su web mucho más atractiva con visualizaciones de datos de calidad. A continuación detallamos las categorías en las que presentamos soluciones para este plan del Gobierno de España. 

1. Sitio web y presencia en internet

Gráficos y mapas de actualidad.

En Porcentual.es podemos ayudarle con el contenido para su página web. Le ofrecemos gráficos y mapas con los principales indicadores de actualidad. Datos económicos (IPC, Deuda Pública, Exportaciones, Confianza del Consumidor…), inmobiliarios (venta de viviendas, hipotecas….), laborales (datos del paro, contratación, accidentes laborales…), elija los indicadores que necesite de nuestro ámplio catálogo, y si quiere se lo podemos adaptar a su zona geográfica

Esos gráficos y mapas quedarán insertados en su página web y siempre estarán actualizados. Nosotros nos encargamos de recopilar los datos, crear las visualizaciones y actualizarlas durante todo un año. Además, le podemos ofrecer una versión AMP, especial para los dispositivos móviles.

Y todo esto, a partir de 600 euros al año. El precio está en función del número de visualizaciones que quiera incluir en su web. Póngase en contacto con nosotros y hablamos.

2. BI y Analítica

Visualizaciones interactivas con los datos que nos proporcione

Si en su empresa genera datos de cualquier tipo y necesita plasmarlos en un mapa o un gráfico, en Porcentual.es podemos ayudarle. Somos especialistas en crear visualizaciones de datos y trabajamos para los principales medios de comunicación del país, desde Atresmedia hasta La Razón, pasando por La Vanguardia o 20 Minutos

Usted nos proporciona los datos y nosotros se los plasmamos en un gráfico o un mapa. Además, usted podrá controlar en todo momento los datos. Le proporcionamos un acceso para que mediante una sencilla hoja de cálculo pueda decidir qué datos quiere mostrar. 

Puede contratar este servicio desde 1.000 euros al año. El precio final está en función de la complejidad del trabajo, pero siempre le ofreceremos la mejor solución posible. 

Gráficos con los principales indicadores económicos

  • Paro, IPC, hipotecas, turismo, afiliados Seguridad Social, compraventa de viviendas….
  • Inserte los gráficos en su web y nosotros nos encargamos de actualizarlos automática
  • Estos indicadores, junto con un texto SEO optimizado (que también te ofrecemos), servirán de puerta de entrada para su web. Aparecerá en más búsquedas relacionadas con su sector y ofrecerá siempre una información completamente actualizada.
  • Puede ofrecer el gráfico con el dato de su provincia o de Comunidad Autónoma. Además, le incluimos su logotipo y lo diseñamos a su gusto. Todo esto le ayudará con su comunicación en redes sociales. 

Podemos hacer gráficos y mapas con los datos que nos facilite

  • Si su empresa genera datos y quiere ofrecerlos de forma amigable, somos su solución.
  • Le facilitamos una hoja de cálculo para que pueda modificar los datos siempre que quiera, o si desea añadir datos nuevos.
  • Puede incluir su logotipo para poder compartir la visualización de los datos a través de redes sociales. 

Ya utilizan nuestros servicios ...

Logo de Revista Activa
logo consulting alaves
Logo de Confaes
Logo de Invertia
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Habla con nosotros!!
Hola,
Me gustaría contactar con vosotros para conocer mejor vuestro trabajo.