Inmobiliarias

El sector inmobiliario está rodeado de una gran multitud de datos e indicadores.

Trabajamos con empresas inmobiliarias para ayudarles a generar contenido de calidad que utilizan en sus webs, redes sociales o cualquier otra acción de marketing.

El negocio inmobiliario maneja cifras, datos e indicadores de muy diversas fuentes.
Dar una imagen de profesionalidad a la hora de abordar estas grandes cifras puede resultar fundamental para que un cliente se decida por tu agencia a la hora de llevar a cabo una operación.

La fiabilidad de las fuentes es fundamental en un trabajo como este.
En Porcentual.es somos especialistas en manejar datos y muchas veces nos encontramos con fuentes poco recomendables que es mejor descartar.

En nuestro día a día trabajamos con la información que proporcionan agentes oficiales como el Instituto Nacional de Estadística, el Colegio de Notarios de España, el Ministerio de Fomento o el Banco de España.

Y todo por un precio muy competitivo.

El trabajo de un agente inmobiliario es vender pisos. Para eso es fundamental dar una buena imagen, nosotros te ayudamos a crearla.

Llegar a clientes a través de contenido web de calidad es una de las claves para diferenciarse de la competencia. Con nosotros tendrás contenido de calidad contrastada.

Tendrás acceso a la información de la que disponen los grandes medios y con la posibilidad de ser el único en tu zona de influencia, porque también te ofrecemos exclusividad.

Ejemplos de contenidos de calidad

Mercado inmobiliaria en la provincia de cádiz

Ya utilizan nuestros servicios ...