Ya queda menos para el sorteo del Gordo de Navidad

Dias
Horas
Minutos

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Inserte en su web un buscador de premios de la Lotería Navidad

CONFIGURABLE

Podrá adaptar todos los parámetros y personalizarlo con el logotipo de su web

ACTUALIZADO AL MINUTO

A medida que se desarrolle el sorteo de Navidad, podrá consultar qué números están premiados

RESPONSIVE

Diseñado para adaptarse a cualquier página web y en cualquier dispositivo

Lugares donde alguna vez ha tocado el Gordo de Navidad

Los sitios donde alguna vez ha tocado el Gordo

Busca en nuestro mapa aquellos municipios españoles donde en alguna ocasión se ha vendido el premio Gordo de la Lotería de Navidad. Puede comprobar las localidades que en alguna ocasión han sido agraciadas con el Primer Premio de Navidad y los lugares donde más se ha vendido. Según los de Loterías y Apuestas del Estado, Ciudad Real es la única provincia donde nunca se ha vendido un décimo premiado.

Cantidad de lotería de Navidad consignada en cada provincia

¿Cuánto dinero nos jugamos?

Lotería Nacional ofrece a cada una de las provincias un número determinado de décimos para el sorteo de Navidad. Soria es la provincia que en relación a la población que tiene recibe un mayor número de décimos. Tradicionalmente es una provincia que juega mucho a la lote´ria pero es porque su población es muy escasa. En otras como Burgos, Segovia, Palencia, Huesca o Lleida el volumen también es muy alto.

Terminaciones más premiadas

¿Cuál es la terminación más premiada en la historia?

Comrpueba en este buscador cuál es la terminación que más veces ha resultado agraciada con el prermio Gordo de Navidad. Puedes insertar la terminación de tus décimos y sabrás si en alguna ocasiones ha sido premiada y cuándo ha tenido el premio Gordo.

Un buscador de los décimos premiados en el sorteo de Navidad para su web

Porcentual le ofrece una amplia cobertura para el Sorteo de Lotería de Navidad. Podrá ofrecer en su web los resultados en tiempo real  gracias a un mapa en el que irán apareciendo las localidades agraciadas con los grandes premios del Sorteo de Navidad. Además, dispondrá de un buscador de premios en el que introduciendo el número jugado y la cantidad que se ha apostado, sus lectores podrán conocer el premio que han obtenido. Este buscador se irá actualizando a medida que se vaya desarrollando el Sorteo de Lotería de Navidad. 

Podrá configurar el buscador cambiando los parámetros que considere necesario, desde el tamaño hasta el color pasando por el tipo de letra, el color o incluso incorporar un logotipo en la parte inferior del widget.

Este módulo lo podrá insertar en cualquier parte de su web puesto que está diseñado de forma que sea adaptable (responsive) en cualquier espacio y en cualquier dispositivo.

Para poder insertar este buscador en su página web tiene que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos la forma en la que puede utilizarlo.

 

Formulario de Contacto

Datos de Contacto

Teléfono

Correo electrónico

Redes Sociales

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Habla con nosotros!!
Hola,
Me gustaría contactar con vosotros para conocer mejor vuestro trabajo.