DÍAS
HORAS
MINUTOS

Porcentual te ofrece la mejor cobertura en tiempo real para las elecciones al Parlamento de Cataluña

En Porcentual te ofrecemos la mejor cobertura gráfica para las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo día 14 de febrero. Antes de la cita electoral, podrás conocer de primera mano cómo están las encuestas. Para ello, ofrecemos en exclusiva el Compendio de Encuestas que elabora Electomania (EM) y que recoge los datos de los principales estudios de opinión que se publican durante estos días.  

Podrá conocer cómo está la intención de voto para cada uno de los diferentes partidos que concurren a estas trascendentales elecciones. Las encuestas indican que tanto ERC como el PSC se pueden convertir en los ganadores de las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo día 14 de febrero. 

Este promedio de encuestas se actualizará automáticamente cada vez que se publiquen nuevas encuestas, por lo que en todo momento podrá disponer de una información totalmente actualizada de cómo está el panorama político en Cataluña cara a la cita electoral del próximo 14-F.

Además, el trabajo de Electomania sobre las Elecciones al Parlamento de Cataluña también recoge una estimación de cómo se pueden repartir los escaños. Este dato resulta fundamental para conocer qué posibilidades hay de formar gobierno, puesto que será el Parlament el que tenga que otorgar la confianza al candidato que pretenda formar gobierno. Tal y como están ahora mismo los resultados, tanto PSC, con Salvador Illa a la cabeza, como Esquerra Republicana de Catalunya pueden optar a formar gobierno. Para ello tienen que sumar al menos 68 fotos favorables. En el caso de ERC podría hacerlo tanto con un pacto con Junts y con el resto de fuerzas soberanistas, mientras que en el caso del PSC parece menos probable que pueda pactar con Ciudadanos, PP, Podemos y Vox, por los vetos cruzados que se han marcado entre todos ellos.

El otro gráfico que ofrecemos a nuestros suscriptores recoge los posibles ganadores en cada uno de los municipios de Cataluña. Para hacer este mapa se han tenido en cuenta además de los resultados de las encuestas, los resultados de anteriores elecciones que configuran el voto histórico. 

Cobertura en tiempo real el día de las elecciones

La cobertura especial que Porcentual.es plantea para las Elecciones al Parlamento de Cataluña se completa con la difusión en tiempo real de los datos del escrutinio.

Contratando nuestra cobertura podrás insertar en tu web los resultados en tiempo real de las Elecciones al Parlamento de Cataluña. Podrás seleccionar diferentes visualizaciones para que tus lectores reciban la información más cercana. 

– Un mapa por provincias en las que aparecen los resultados globales para cada circunscripción

– Los resultados globales en forma de tarta, con el reparto de escaños para cada partido

– Una lista con los partidos más votados y el porcentaje de voto, así como los escaños que consigue cada uno

– Un pactómetro con las posibles alianzas de gobierno. 

Si quieres la cobertura para las elecciones catalanas del 14-F, contacta con nosotros

Datos de Contacto

Teléfono

Correo electrónico

Redes Sociales

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Habla con nosotros!!
Hola,
Me gustaría contactar con vosotros para conocer mejor vuestro trabajo.