Cobertura electoral en tiempo real

Gracias a Porcentual.es podrás ofrecer a tus lectores el resultado del escrutinio en tiempo real. Más de un centenar de medios  de comunicación confían ya en nosotros para este tipo de coberturas. Solo tienes que configurar tu widget, copiar el código html y pegarlo en la parte de tu web donde quieras que aparezca.

FÁCIL DE INTEGRAR

Edita el módulo que quieras integrar de forma sencilla e intuitiva. Copia el código html y pégalo en tu editor web en el lugar en el que quieras que se visualice.

personalizable

Decide qué tipo de visualización quieres que se vea en primer lugar: mapa, gráfico de tarta o lista de votos. El lector podrá acceder posteriormente a cualquier gráfico o mapa.

IDIOMAS OFICIALES

Decide el idioma en el que quieras que aparezca el módulo. Puedes elegir entre castellano, gallego y euskera, pero también lo puedes insertar en catalán, valenciano o aragonés.

la solución más económica

Nos encargamos de todo y te ofrecemos una solución cerrada, lista para ser utilizada. Consigue una cobertura profesional por mucho menos de lo que imaginas.

Tienes alguna pregunta...

Por supuesto. De una forma muy sencilla e intuitiva. Además, lo podrás enlazar a la web que quieras. También puedes incluir enlaces a tus redes sociales.

Trabajamos con más de 100 medios de comunicación de todo el país y nunca hemos tenido problemas en ese sentido. Tendrás tiempo para poder hacer pruebas y ver cómo encaja en tu editor. Te echaremos una mano en todo lo que podamos

No te cobraremos nada hasta después de las elecciones. 

Antes y después de las elecciones ofrecemos gráficos de actualidad, con datos de participación, resultados históricos, mapas por municipios… Si contratas la cobertura electoral tendrán también acceso a otros gráficos durante varias semanas.

contacta con nosotros

Datos de Contacto

Teléfono

Correo electrónico

Redes Sociales

Ir arriba