La Incidencia Acumulada ya está a nivel de principios de diciembre

Para tomar dimensión sobre la pandemia del Coronavirus es necesario tener una perspectiva amplia. En Porcentual hemos tomado los datos del pasado y los hemos comparado con los que se dan este año. Sin duda los datos evidencian que la vacunación ha funciona. Tan solo hay que ver cómo las cifras de hospitalizados y de pacientes en UCI’s son más bajas a partir del mes de septiembre, cuando se superó la barrera del 70 por ciento de personas inmunizadas de Coronavirus. 

¿Cuántos casos de Covid había el año pasado? ¿Estamos mejor o peor que el año pasado? ¿Hay más ingresados por Covid que en 2021? Todas las preguntas sobre si estamos mejor o peor lo encontrará en nuestro gráfico. 

El mes de enero se cierra con más de 3.000.000 millones de casos diagnosticados, lo que le convierte en el mes en el que más contagios por Coronavirus ha habido en España, pero por el contrario las cifras de altas hospitalarias, los ingresos en UCI’s y el número de personas fallecidas es significativamente más bajo. 

Show more

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Habla con nosotros!!
Hola,
Me gustaría contactar con vosotros para conocer mejor vuestro trabajo.