Mejore el contenido web de su inmobiliaria con Porcentual

Mejore el contenido web de su inmobiliaria con Porcentual

En Porcentual hacemos visualizaciones de datos específicas para el sector inmobiliario. Gracias a ellas podrá disponer de un contenido exclusivo para su página web, algo que sin duda le ayudará en la captación de nuevos clientes y en la fidelización de su actual cartera. Un contenido de calidad atrae clientes y a mayor número de clientes, mayores opciones de ventas.

El contenido exclusivo y de calidad resulta fundamental para tener una web bien posicionada y a la que puedan llegar los potenciales clientes. En Porcentual sabemos de contenido puesto que lo generamos para alguno de los principales medios de comunicación del país, como puedes ver en nuestra web.

La generación de contenido es costosa tanto en tiempo como en dinero. Para que esta labor tenga éxito es importante cuidar algunos aspectos y coordinar muchas actividades que apoyen la conversión y posterior fidelización del cliente.

Generar contenido de calidad supone una actualización permanente y desfocalizada del negocio principal. Ahí es donde Porcentual puede ayudarle facilitándole un contenido de calidad sin que tenga que preocuparse de nada más.

El sector inmobiliario está rodeado de muchos datos que hay que saber comunicar y, para ello, es fundamental realizar una visualización adecuada. En Porcentual hacemos visualizaciones de datos dinámicas (con movimiento) e interactivas, de forma que resultan altamente atractivas para cualquier target.

 

 

Nuestra fórmula de trabajo nos lleva a elaborar contenido exclusivo para cada una de las inmobiliarias con las que trabajamos, de forma que en ningún caso ninguna otra web de tu competencia dispondrá de visualizaciones como las nuestras.

 

Vivimos pegados a la actualidad, por lo que dispondrás de gráficos y mapas al mismo tiempo que la noticia está en los medios de comunicación. Además, tenemos una formación periodística, lo que nos lleva a generar contenido con un alto grado de interés para la audiencia.

Principales características
  • Gráficos y mapas con los principales indicadores de actualidad relacionados siempre con el sector inmobiliario
  • El contenido siempre estará referenciado a su zona de influencia, de forma que resulte más cercano a los que son sus verdaderos clientes potenciales.
  • Exclusividad en cuanto al contenido. Solo trabajamos con una agencia por cada zona geográfica, de forma que se podrá distinguir de las webs de su competencia que seguirán con el corta y pega habitual.
  • Actualización permanente. Nuestra formación periodística nos lleva a estar pegados a la actualidad y por tanto el contenido será siempre actual. Además, sabemos cómo contar historias por lo que nuestro contenido «enganchará» perfectamente con su audiencia.
  • Y todo ello a un precio muy competitivo.
Experiencia contrastada

Desde hace 7 años venimos trabajando con los principales medios de comunicación. Les ayudamos con visualizaciones de datos de actualidad que publican en sus versiones digitales. Nuestros clientes tienen un grado de fidelización por encima del 90 por ciento. En la actualidad trabajamos para casi un centenar de cabeceras de todo el país.

En el sector inmobiliario hemos empezado a trabajar en 2018 y nuestros primeros clientes nos reportan un alto grado de satisfacción con el contenido que desarrollamos para ellos.

Ejemplos de contenido para agencias inmobiliarias

Contacte con nosotros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *